Retratos del Alma se presenta como un proyecto en continuo crecimiento, que se irá ampliando con la incorporación de nuevos personajes.
El primero de estos retratos, lo conocíamos el pasado mes de noviembre, como parte de la iniciativa solidaria Retrats Sense Sostre en el que participaba esta pintora de referencia. En aquella ocasión, Pepa Poch nos presentaba su personal interpretación de Elena Fabregat bajo el título de Ella.
Ya se encuentra disponible en Barcelona Design Gallery el segundo de estos retratos, el que la artista catalana ha realizado a Siegfried Blume, su marchante y mecenas. En palabras de la propia Pepa Poch: "La fuerza de carácter del personaje es el rasgo característico del cuadro", un óleo de 150x100cm.
Forma parte del proyecto Retratos del Alma una exposición de los retratos en una de las salas del museo parisino del Louvre, con asistencia a la cena de gala que Pepa Poch ofrecerá con tal motivo a los retratados.
Las personas que deseen formar parte de este proyecto pueden encargar su retrato en Barcelona Desing Gallery, solicitando la información detallada a través de: info@thebdg.net