The Factory by Andy Warhol

Barcelona Design Gallery presenta The Factory por Andy Warhol, una exclusiva selección de 40 obras originales realizadas por el autor americano, que estarán próximamente disponibles en nuestra galería.

The Factory fue un estudio de arte fundado por Andy Warhol y situado en un edificio de Manhattan, en Nueva York. En este espacio singular, el artista trabajaba día y noche en sus cuadros, y creó un ambiente que se convirtió en leyenda durante los años 60.

Si tiene interés en visitar la exposición, por favor deje sus datos de contacto a continuación y le informaremos de forma personalizada sobre las fechas y horarios en las que puede visitarse la colección.

Si quieres ver alguna imagen más de las piezas que componen esta selección, puedes hacerlo en nuestra página de Facebook.


La colección THE FACTORY de Andy Warhol estuvo expuesta en Lisboa en una instalación que recreaba la atmósfera de Andy Warhol. Este video muestra un interesante making off en el que se combinan imágenes de la obra que compone esta colección, con momentos de la inauguración, del diseño y del montaje de la instalación.