Proyecto BDG para La Escocesa

La Escocesa es un antiguo complejo fabril situado en el Distrito 22@, la zona de mayor expansión y proyección de Barcelona; y es que el Ayuntamiento de la ciudad lo impulsa como el nuevo centro productivo de la capital catalana. Es, además, una ubicación estratégica, que cuenta con excelentes accesos a las principales vías de comunicación de la gran urbe. Son cuatro los edificios catalogados del siglo XIX los que forman parte de la oferta de Renta Corporación. Se trata de un proyecto urbanístico novedoso y de gran calidad arquitectónica, que permite la convivencia -en total armonía- de edificios históricos y modernos, creando un espacio único. Los cuatro inmuebles de Renta Corporación suponen más de 6.000 metros cuadrados disponibles para albergar viviendas, oficinas, centros docentes, hoteles, comercios, restaurantes e incluso una discoteca.

Renta Corporación ha confiado en Barcelona Design Gallery para la realización de distintos proyectos de interiorismo y adecuación del espacio. BDG realiza proyectos por encargo como parte de sus servicios habituales.
Render del Proyecto de restaurante para La Escocesa (Renta Corporación). Las tapicerías propuestas son de Art Pepa Poch Textile Collection by Gancedo con oros, platas y bronces. 

Los distintos proyectos (oficinas, restaurante y discoteca) que ha realizado BDG se presentan a través de renders, que son infografías en tres dimensiones. Se trata de imágenes de gran realismo, con las que las personas interesadas en adquirir estos espacios pueden hacerse una idea aproximada de las posibilidades antes de tomar sus decisiones y comprometer la inversión.
Render del Proyecto de oficinas para La Escocesa (Renta Corporación) 

Los renders forman parte de la metodología de trabajo que Barcelona Design Gallery practica desde hace más de ocho años y cuyo principal resultado es una gran satisfacción del cliente.