Formentera: una serie de fotografías de Francesc Arnó

Francesc Arnó es un fotógrafo de larga y amplia trayectoria que se ha formado en el exigente campo de la fotografía publicitaria. Nacido en Barcelona en 1947, hoy figura entre los más reconocidos profesionales del mundo de la imagen en España.

Arnó ha desarrollado su trabajo en distintas disciplinas fotográficas, entre ellas el reportaje y la fotografía de paisajes, que constituyen las temáticas básicas de su obra personal.





Un buen ejemplo de ello es la serie Formentera que presentamos hoy en BDG NEWS. Se trata de casi una veintena de bellas imágenes de la isla pitiusa.

Las reproducciones que pueden admirarse en Barcelona Design Gallery son de gran tamaño y se han realizado en dibond de alumnio.


Al verlas, más de uno dudará si se trata de fotografías o de pinturas, pero a nadie se le escapará que son auténticas obras de arte. Puede ver toda la serie en nuestra página de Facebook.


Todas las fotografías de la serie Formentera de Francesc Arnó pueden realizarse por encargo en las medidas y soportes especificados por el cliente.