ACOMODARE: apartamentos donde disfrutar de la madurez y la tercera edad

Acomodare es un proyecto innovador que surge de la idea de crear un espacio donde la madurez y la tercera edad sean entendidas como una oportunidad para disfrutar de un nuevo estilo de vida basado en el confort, la seguridad, la compañía y el entretenimiento.

Una vista de la recepción de Acomodare proyectada por BDG a través de este render

Así, el complejo Acomodare Ciudad Diagonal, situado en la zona alta de Barcelona, está integrado por dos edificios. Uno de ellos ofrece apartamentos especialmente dedicados a las personas autónomas, que con una media de edad de 65 años y por diferentes motivos, optan por trasladarse a una vivienda con servicios básicos (limpieza, lavandería, vigilancia, atención médica...) y exclusivos (personal shopper, transporte privado a la ciudad, peluquería, estética, gimansio, sauna...). Son 81 apartamentos cuyo proyecto de interiorismo se ha confiado a Barcelona Design Gallery.

Los apartamento Acomodare disfrutan de espacios verdes, vistas al mar y zonas comunes. Confort, compañía y entretenimiento son las bases del nuevo estilo de vida que propone esta innovadora iniciativa.

La localización de los apartamentos que propone Acomodare es especialmente privilegiada: en la zona alta de Barcelona, en un entorno residencial y tranquilo, con espacios verdes y vistas al mar. Son un total de 81 apartamentos individuales o dobles, de una superficie de 45 a 54 metros cuadrados, con terraza de 14 metros cuadrados con vistas al mar.



Las instalaciones destacan por el diseño de los espacios, que Barcelona Design Gallery ha proyectado con un estilo muy moderno, utilizando mobiliario exclusivo y piezas de colección. El resultado es un espacio muy bello, que resulta además práctico y acogedor.
Los apartamentos son bellos y acogedores.

Si lo desea, puede visualizar más imágenes de los apartamentos que Barcelona Design Gallery ha proyectado para Acomodare en nuestra página de Facebook.


Enlaces relacionados: